Superjelly Pop es un divertido juego de puzzles que recoge la propuesta de los clásicos match-3 para darle una vuelta de tuerca más, haciendo de este título una opción más dinámica (y resbaladiza).
El mundo ha perdido el color y las personas se han quedado sin expresión facial. Parece que todo está perdido pero, por suerte, han llegado unas gelatinosas bolitas de colores que traen consigo emociones y vida. Cada bolita representa una emoción diferente: alegría, enfado, risa, preocupación... Para poder liberarlas y hacer que el mundo vuelva a recuperar el color y la emoción, tendremos que resolver puzzles de match-3 o más, pero con un concepto totalmente diferente: en esta ocasión no nos encontraremos ante una cuadrícula rígida en la que ir moviendo de lado a lado las piezas, sino que la magia ocurrirá en un espacio que parece representar la cabeza de una persona, y que es curvilíneo y fluido. Dentro de este lugar, las bolas de gelatina se van resbalando en todas las direcciones. Nuestro trabajo será cambiar de sitio bolas para que se unan con dos o más del mismo color, creando gelatinas más grandes que, al pulsar sobre ellas, explotarán creando una cadena de explosiones a su alrededor. Si conseguimos que cuatro bolitas se fusionen, obtendremos una bola especial, y si conseguimos la fusión de más bolas, obtendremos una de arcoíris, que hará explotar todo el escenario.
Con una mecánica divertida y sencilla y con un apartado gráfico colorido y cuidado, Superjelly Pop ofrece una experiencia de juego de lo más entretenida.
¡Devuelve el color y la emoción a un mundo gris con Superjelly Pop!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Superjelly Pop. ¡Sé el primero! Comentar